Diputado UDI y rechazo de la extradición de Palma Salamanca: "Es el triunfo de la impunidad promovida por Gabriel Boric y Maite Orsini"

El diputado Juan Antonio Coloma (UDI).

El diputado Juan Antonio Coloma apuntó sus dardos a los parlamentarios del Frente Amplio (FA), quienes se reunieron en septiembre de 2018 con el exfrentista en París, Francia.  


El diputado Juan Antonio Coloma rechazó la decisión de la justicia de Francia de rechazar la extradición del exfrentista Ricardo Palma Salamanca, sindicado como el autor material de la muerte del exsenador, Jaime Guzmán.

Coloma apuntó sus dardos a los parlamentarios del Frente Amplio (FA), Gabriel Boric y Maite Orsini, quienes se reunieron en septiembre de 2018 con Palma Salamanca en París, Francia.

"El rechazo a la extradición de Palma Salamanca es el triunfo de la impunidad, de la impunidad promovida por Gabriel Boric y Maite Orsini, de la impunidad con que la izquierda chilena ha buscado relativizar el asesinato de un senador en democracia", dijo el diputado.

Agregó que "es un fracaso para Chile entender que no es posible que el asesino material del senador Jaime Guzmán, no pueda cumplir la condena en nuestro país. Creo que en este momento Gabriel Boric, Maite Orsini, el FA y muchas personas de izquierda, deben estar celebrando, celebrando la impunidad que tuvo el asesino de Jaime Guzmán".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.