El desembarco de Paula Narváez en Santiago: Ya tiene oficina y esta semana participará en actividades vinculadas al 8M

Según contó a través de su cuenta de Twitter, el próximo 8 de marzo la candidata se trasladará hasta La Pintana, donde fue invitada por la alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


La candidata presidencial del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, ya está instalada en Santiago y sus actividades de campaña de esta semana estarán vinculadas a la próxima conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La oficina de Narváez -quien es oriunda de Puerto Montt pero se trasladó a la Región Metropolitana para realizar campaña de cara a las primarias de la oposición- está emplazada en la sede del PS, ubicada en Santiago Centro. Ahí, dispondrá de una sala de reuniones y también de casi todas las instalaciones del tercer piso.

Así lo mostró ella misma en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram durante el fin de semana.

Durante esta semana, la exvocera de gobierno desplegará una agenda enfocada principalmente en una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer y otorgará entrevistas a distintos medios de comunicación, como el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Este lunes, al mediodía, participará en un conversatorio titulado “La gestión de la pandemia y el rol de la mujer” junto a la ministra de Relaciones Exteriores de España, Arantxa González; la vicepresidenta de gobierno Teresa Ribera; y la presidenta del Partido Socialista Obrero español, Cristina Narbona. El panel será moderado por la encargada de relaciones internacionales de la campaña de Narváez, la abogada de la Universidad de Concepción, Paulina Astroza.

Además, en los próximos días realizará visitas a El Bosque y Estación Central. En esta última comuna se reunirá con mujeres migrantes.

Según contó a través de su cuenta de Twitter, el domingo 8 de marzo la candidata se trasladará hasta La Pintana donde fue invitada por la alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro. Hasta ahí llegará también la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.