Esposa de Guaidó asegura que en Venezuela "hay una ruta, un camino de esperanza que no tiene retorno"

"Hoy la comunidad internacional, la mayoría de los países del mundo respalda la lucha de Venezuela y respalda al presidente encargado Juan Guaidó", enfatizó.


Fabiana Rosales, quien es la esposa del líder de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, señaló esta tarde, en medio de una concentración que tuvo lugar en el Parque Bustamante con un grupo de venezolanos residentes en Chile, que ya "no hay marcha atrás porque lo único que queremos es reconstruir a Venezuela y que ustedes han sido parte incluso de ese mensaje que alertó al mundo".

En su discurso, manifestó ante los presentes que el mensaje que deseaban transmitir como oposición se logró en gran medida por todos aquellos que decidieron migrar a otras naciones, a quienes  se habría señalado que su rol en este proceso fue el de transmitir "boca a boca la tragedia que vivíamos en Venezuela".

"La comunidad internacional comenzó a encender alarmas por todas partes para averiguar qué pasaba en Venezuela y hoy la comunidad internacional, la mayoría de los países del mundo, respalda la lucha de Venezuela y respalda al presidente encargado Juan Guaidó", enfatizó.

Rosales viajó al país para participar en el Foro por la Democracia y, a su llegada, fue recibida por la embajadora designada por Guaidó, Guarequena Gutiérrez.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.