Exministro Hinzpeter: "Hay momentos en que no hay espacio para ser espectadores ni para darse gustos"

Hinzpeter
El exministro del Interior Rodrigo Hinzpeter. Foto: AgenciaUno

Tras la tensa jornada que se vivió el martes en el marco del paro nacional, el exsecretario de Estado sostuvo a través de su cuenta de Twitter que "el precio ha sido alto: muertos, heridos graves y destrucción".


Este miércoles y tras los hechos de violencia ocurridos durante la jornada del martes en el marco de la crisis social que vive el país, el exministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, llamó a "dejar de lado las caricaturas" y "parar la violencia".

A través de su cuenta de Twitter, Hinzpeter escribió: "Les pido que dejen de lado las caricaturas. Hay momentos en que no hay espacio para ser espectadores ni para darse gustos.Chile cambiará para mejor. El precio ha sido alto: muertos, heridos graves y destrucción", sostuvo el secretario de Estado.

https://twitter.com/rhinzpeterk/status/1194590472037122048

En esta línea agregó que "cada uno en su ámbito, haga un aporte para parar la violencia. Chile lo necesita", agregó.

El mensaje fue enviado luego de que en cadena nacional el Mandatario convocara la noche del martes a tres grandes acuerdos: por la paz, por una agenda social y por una nueva Constitución.

Rodrigo Hinzpeter se ha mantenido fuera de la luz pública desde que se desempeñó como Ministerio del Interior del primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera. En julio de este año, un artefacto explosivo fue enviado a su nombre a las oficinas de Quiñenco S.A., donde se desempeña como gerente legal.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.