Fallece candidato del Partido Republicano a la alcaldía de Olmué tras contagio de Covid-19

“Con mucho dolor informamos que nuestro amigo, colaborador y militante Ramón Frez (74) falleció durante la noche de este lunes 12 de abril”, señaló en un comunicado la colectividad.


Mediante un comunicado difundido en sus redes oficiales el Partido Republicano dio a conocer el deceso de Ramón Frez Arancibia, candidato de la colectividad a la alcaldía de Olmué, tras contraer coronavirus.

“Con mucho dolor informamos que nuestro amigo, colaborador y militante Ramón Frez (74) falleció durante la noche de este lunes 12 de abril”, señaló la tienda que encabeza el exdiputado José Antonio Kast.

En el comunicado precisan que Frez “se encontraba internado atravesando un delicado cuadro de salud producto del Covid-19″.

De hecho, hasta hace unos días cercanos solicitaban apoyo de voluntarios para que donaran sangre a su nombre en el banco de sangre de la Clínica Indisa de Santiago.

El 2012 Frez se presentó a la elección de alcaldes alcanzando el 3.07% de las preferencias, postulando como independiente dentro de la lista regionalista.

En el comunicado de su partido destacan que Ramón Frez “era candidato a alcalde por la comuna de Olmué, al interior de la región puerto, en donde buscaba representar desde el municipio, los valores republicanos que tanto él como su familia, siempre defendió con orgullo”.

“Como Republicanos extendemos todo nuestro cariño, fuerza y oraciones a su familia”, expresaron.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.