Fiesta y corpóreo "Chahuanito": La jugada del senador Chahuán en el Consejo General de RN

chuauanito 1

Militantes que respaldan la opción presidencial del senador, organizaron un encuentro en el Casino de Talca.


Pese a que desde la directiva de RN han insistido en la necesidad de no "presidencializar" el Consejo General de RN- que se realiza desde ayer en Hotel de Talca, en la Región del Maule-, quienes tienen aspiraciones para llegar a La Moneda ya han comenzado a hacer sus jugadas.

Uno de ellos es el senador Francisco Chahuán. Cercanos al parlamentario organizaron una fiesta no solo para los consejeros de RN, sino que para todos los militantes que respalden su eventual candidatura. Para convocar a los asistentes se envió una invitación, via redes sociales: ¡Fiesta RN, ven a compartir la previa del consejo general!, se lee en la convocatoria.

https://www.latercera.com/politica/noticia/desbordes-presidenciables-la-centroderecha-debemos-esfuerzo-unitario-dejar-atras-los-fueron-20-30-anos-canibalismo/804430/

Una vez en el encuentro, los militantes se fotografiaron con "Chahuanito", un corpóreo del parlamentario.

En la fiesta, de todas maneras, no estuvo Chahuán, quien llegará hoy a Talca para participar del Consejo. Esto porque durante la semana el senador estuvo en una gira por Sudamérica, buscando alianzas para la Federación Social Cristiana, un espacio creado por el parlamentario y que agrupa cristianos sin distinción de partidos políticos, pero de tendencia de centro.

El senador, eso sí, supo del evento e incluso ayudó consiguiéndose el lugar.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.