Fotos con Fidel Castro, el "Puma" Rodríguez y de su faceta más privada: DC inaugura exposición inédita del expresidente Aylwin

fotos aylwin0047

La muestra, que permanecerá abierta a todo público en la sede nacional del partido, busca destacar la figura del fallecido mandatario "en un día en que la política y los dirigentes no gozan de confianza y de credibilidad", explicó el diputado Fuad Chahín.


Este lunes, la Democracia Cristiana inauguró una exposición fotográfica inédita del periodo presidencial del fallecido presidente Patricio Aylwin, en el marco del centenario de su natalicio.

La muestra, que permanecerá abierta a todo público en la sede nacional del partido, busca destacar la figura del mandatario "en un día en que la política y los dirigentes políticos no gozan de confianza y de credibilidad, por lo que es importante retomar la senda del camino que marcó Patricio Aylwin", explicó el diputado Fuad Chahín, líder de la colectividad.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Jesús Inostroza, quien trabajó con los ex mandatarios Aylwin - Eduardo Frei Ruiz Tagle y Ricardo Lagos.

Isabel Aylwin, hija del Jefe de Estado, además valoró que la exposición esté instalada en la sede de la DC ubicada en Alameda 1460. "Él quiso su partido entrañablemente. Fue uno de los grandes amores de su vida", sostuvo.

En este registro destacan fotos del expresidente junto al fallecido líder cubano, Raúl Castro, el cantante José Luis "Puma" Rodríguez -quien también asistió a su funeral- y otras de su faceta más privada junto a su mujer, la ex primera dama Leonor Oyarzún, hijos y nietos.

Desde la DC y la Fundación Aylwin esperan que la exposición sea llevada a otras comunas de la Región Metropolitana y de todo el país.

Revisa las imágenes a continuación

fotos aylwin0047

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.