Frente Amplio convoca a encuentro para abordar relaciones internas y rol de Beatriz Sánchez

A_UNO_819237

En el encuentro que se realizará mañana en la sede de la Izquierda Autónoma, el bloque abordará además el rol del FA durante el gobierno de Sebastián Piñera y los marcos de relación con la Nueva Mayoría.


En la sede de Izquierda Autónoma, en el centro de Santiago, se reunirá mañana la mesa nacional del Frente Amplio para discutir los próximos desafíos del bloque.

La jornada de trabajo se guiará, en parte, por un documento elaborado por las líderes del Movimiento Autonomista, Constanza Schönhaut y de Nueva Democracia, Marjorie Cuello, quienes plantearon discutir -entre otras cosas- el rol del Frente Amplio durante el gobierno de Sebastián Piñera, los marcos de relación con los partidos de la Nueva Mayoría y cómo construir una relación "no burocrática" entre la meda del FA y la bancada parlamentaria.

Además, explican desde las colectividades, se debatirá cuál será el rol de la ex candidata del bloque, Beatriz Sánchez, y su relación con la mesa de la bancada. Por otro lado, comenzará a analizarse el congreso fundacional que buscan realizar como Frente Amplio antes de junio.

"Este sábado tenemos que discutir sobre el congreso y cómo le vamos a abrir la puerta a la ciudadanía que se siente frenteamplista", dijo el presidente de RD, Rodrigo Echecopar.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.