Gobierno tras dichos de fiscal Moya por Caso Caval: “Si esta denuncia es cierta sería sumamente grave”

En conversación con La Tercera, el persecutor del caso aseguró que la nuera de Michelle Bachelet le contó que su primera defensa se pagó con gastos reservados de la Presidencia de la República.


La vocera de gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a las declaraciones del fiscal Sergio Moya a La Tercera quien aseguró que tanto Natalia Compagnon, como su primer abogado, le dijeron que su primera defensa se pagó con dineros de La Moneda.

En conversación con este medio el persecutor sostuvo que en diferentes reuniones “me manifestaron que hubo un incidente, en el cual el matrimonio Dávalos Compagnon fue informado por parte de la abogada Norambuena que le daba las gracias por haberle cancelado los honorarios de Caval, y ellos le manifestaron que no le habían pagado ningún honorario. Entonces ellos me dijeron que hicieron una pesquisa para determinar de dónde había salido esa plata y, según ellos, habían salido de gastos reservados de la Presidencia de la República”.

Ante estas polémicas declaraciones, desde el gobierno aseguraron que se trata de una denuncia “que debe ser investigada y que se ser cierta debe ser sumamente grave”.

Además aseguró que hasta el momento no tenían “ningún indicio” de estos antecedentes”.

#Tags


Seguir leyendo