Gonzalo De la Carrera arremete nuevamente contra una diputada: exhibe fotos de Maite Orsini en bikini y la critica por cuestionar invitación de La Moneda

Gonzalo-dela-CarreraWEB (1)
Gonzalo de la Carrera | Foto: Archivo

Este lunes la legisladora rechazó la invitación que le extendió el gobierno para asistir a un almuerzo en honor al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro -que se celebrará este sábado- en la que se le pedía a las mujeres asistir al evento con "vestido corto".


El conductor radial, Gonzalo de la Carrera, arremetió contra la diputada Maite Orsini (RD) quien este lunes criticó la invitación que extendió el gobierno a un almuerzo en honor al Presidente Jasir Bolsonaro en la que se le pedía a las mujeres asistir al evento "con vestido corto".

La parlamentaria viralizó dicha invitación en Twitter, espacio que utilizó para rechazar la visita del Mandatario brasileño al país y cuestionar el código de vestimenta sugerido. "Evidentemente no iré a celebrar el machismo y la xenofobia del invitado del Presidente Piñera. El gobierno debe entender que estamos en el 2019 y que una invitación así no es aceptable, como tampoco lo es declararse feminista y negar a mujeres su derecho a decidir", explicó la legisladora.

https://twitter.com/DeliaDG/status/1107711358232117252

Estos dichos provocaron la reacción del comunicador Gonzalo De la Carrera, quien en diciembre pasado protagonizó una polémica tras compartir una noticia falsa en que se sostenía que la diputada Camila Vallejo (PC) estaba a favor de la pedofilia.

Este lunes De la Carrera arremetió nuevamente contra una diputada. En sus redes sociales exhibió fotos de la legisladora Maite Orsini en bikini -de la época en que participaba en programas de televisión- para acusarla de una supuesta "contradicción" en sus dichos: "Claramente lo que se pretende evitar es que alguien vaya de gala a un almuerzo o bien que otras más progres del FA se le ocurra ir vestida así", escribió en la red social.

Y agregó: "El Presidente debe querer evitar que las mujeres se cosifiquen o que caigan en contradicciones".

https://twitter.com/DeliaDG/status/1107711358232117252

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.