Hijo de Bolsonaro se reúne con José Piñera: "Este es uno de esos momentos que no tiene precio"

bolsonaro

Eduardo Bolsonaro y José Piñera conversaron durante dos horas sobre política, de Chile y Brasil, de cine y pensiones.




Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo de Brasil se encuentra de visita en Chile y anoche, junto a su novia, se reunió con José Piñera calificándolo como "uno de esos momentos que no tiene precio".

Fue una reunión de casi dos horas en la que compartieron unas botellas de vino y donde hablaron de política, de Chile y Brasil, de cine y pensiones.

Un encuentro que Eduardo Bolsonaro no tardó en retratar y compartir el momento en su cuenta de Twitter.

"Me reuní con José Piñera, un hombre que hace 29 años introdujo la reforma de pensiones en Chile" que, según Bolsonaro ha permitido el ingreso de 25 mil dólares per cápita y ha reducido el 50% la pobreza. "Un día Brasil llegará allá".

https://twitter.com/BolsonaroSP/status/1074040779037925376

Bolsonaro, quien admira a José Piñera, aseguró para La Tercera PM que "es una inspiración, eso es innegable".

"Nosotros ahora también tenemos nuestro Chicago Boy que es Paulo Guede. Treinta años después Brasil se va a intentar hacer lo que Chile hizo en los 80, estamos muy atrasados, entonces ¡gracias José Piñera!", declaró en una extensa entrevista.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.