Huenchumilla por nombramiento de Mayol en La Araucanía: "Espero que sea dialogante con todos los sectores"

Francisco Huenchumilla
Foto: AgenciaUno.

El ex intendente destacó que Luis Mayol es una persona con experiencia y que eso ayudará a solucionar los problemas de la región.


Este lunes, el presidente electo Sebastián Piñera, entregó los nombres de aquellos que asumirán las Intendencias a partir del 11 de marzo.

Es así como confirmó a Luis Mayol como intendente de la región de La Araucanía, quien en el pasado gobierno de Piñera se desempeñó como ministro de Agricultura.

El ex intendente de la zona, Francisco Huenchumilla, le deseó "muy buenas energías y vibras para tantos problemas que va a tener presente acá en La Araucanía", en conversación con CNN.

Sobre Mayol, sostuvo que "él es una persona con experiencia y eso es muy importante". "Espero que sea muy dialogante con todos los sectores para poder encarar el fondo de los temas que nos preocupan como región", agregó.

"La experiencia le va a decir que tiene que escuchar a todos, que no tiene que entrar prejuiciadamente, que no tiene que inclinar la balanza de un solo lado. Sino que en la medida que actúe con sabiduría, firmeza y diálogo, yo creo que va a encontrar el camino correcto para que le pueda decir al Presidente de la República por donde tiene que ir la solución de algo que estamos esperando por tanto tiempo", explicó Huenchumilla.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.