Intendente del Maule es internado en Hospital de Talca tras descompensación

PABLO MILAD

Según se informó Pablo Milad estaba en una reunión durante esta mañana en su oficina cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Producto de esta complicación es que la autoridad regional decidió acudir voluntariamente hasta el recinto asistencial para realizarse los exámenes de rigor. 


El Intendente dela Región del Maule, Pablo Milad, debió ser internado en el Hospital de Talca a raíz de una descompensación.

Según se informó la autoridad regional estaba en una reunión durante esta mañana en su oficina cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Producto de esta complicación es que el mismo Milad decidió acudir voluntariamente hasta el recinto asistencial para realizarse los exámenes de rigor.

"El Intendente se sintió mal y se le recomendó venir a un centro asistencial y vino de forma voluntaria al hospital para hacerse un chequeo médico. Hoy es un control rutinario por un dolor que sintió él", explicó el seremi (s) de Gobierno, Juan Eduardo Prieto.

En el hospital a Milad fue sometido a una serie de exámenes para descartar que haya sido afectado por un problema cardíaco.

"Hay que tomar todas las prevenciones que existen para esta situación. Cuando usted tiene un dolor de esta naturaleza hay que sospechar, sospechar que se esté produciendo algo en las arterias coronarias. De ahí a que sea real que eso esté pasando hay todo un trecho pero hay que tomar todas las prevenciones para esta situación", indicó el director del recinto asistencial talquino, Alfredo Donoso.

"Lo que creo yo que es lo más importante como facto de riesgo de nuestro Intendente es la situación de estrés que vive permanentemente un Intendente", agregó.

La autoridad regional sigue hospitalizada hasta poder descartar en un 100% la ocurrencia de un posible infarto.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.