Jornada estará marcada por reuniones bilaterales entre ministros entrantes y salientes

A las 09.00 horas llegará a La Moneda el futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick, para encontrarse con el actual titular, Mario Fernández.


Bajo las instrucciones de la Presidenta Michelle Bachelet, hoy inician las reuniones bilaterales oficiales entre los ministros entrantes y salientes.

Es así como a las 09.00 horas llegará hasta el Palacio de La Moneda, el futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick, para encontrarse con el actual titular, Mario Fernández. En la ocasión también participará el próximo subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla, quien hará lo propio con Mahmud Aleuy.

A las 10.00 horas, el actual ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Rafael de la Fuente, recibirá en La Moneda a su sucesor, Gonzalo Blumel. Lo mismo harán a las 11.00 horas la Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, con la futura vocera Cecilia Pérez.

Cabe destacar que varios de los secretarios de Estado han sostenido encuentros de manera informal con quienes serán sus sucesores, incluso en más de una ocasión.

Las reuniones inician a las 08.30 horas con el encuentro de Educación y se extenderán hasta el sábado a las 13.00 horas con el de Minería.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.