La respuesta de Plá ante una eventual salida del gabinete

isabel-pla

La ministra de la Mujer y la Equidad de Género no descartó que haya transmitido sus intenciones de dejar el gobierno al Presidente Piñera; sin embargo, preguntó: “¿Me ven renunciada?”.


“¿Me ven renunciada?”.

Con esta pregunta la ministra de la Mujer, Isabel Plá, se refirió a una eventual salida del gabinete de ministros del Presidente Sebastián Piñera.

Según informó hoy La Tercera, la semana pasada, la militante UDI le planteó al Presidente Piñera su incomodidad con el cargo al frente del Ministerio de la Mujer.

Desde su núcleo cercano esgrimen “razones personales” y “desgaste máximo” como los motivos que la tendría al borde de dejar el gabinete, en pleno mes de reivindicaciones feministas.

Si bien la secretaria de Estado sostuvo sentirse “firme” en el gabinete, no descartó que haya transmitido al Presidente sus intenciones de salir del gabinete.

¿Sigue firme en el gabinete?, le consultó un periodista a la secretaria de Estado, quien se limitó a contestar: “Cómo me ve usted po', ¿Cómo tengo los pies hoy en La Moneda? Firmes o no”.

Para concluir -ante la insistencia de los periodistas- con un: "Nos vamos a trabajar”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.