La respuesta de Hugo Gutiérrez a las críticas en su contra: "Para los preocupados de analizar dibujos de niños les comparto algunos más antiguos"

A_UNO_1140330
El diputado Hugo Gutierrez (PC).

El diputado comunista dio a conocer una publicación a través de su cuenta de Twitter, en la que se difunden dibujos hechos por niños en 1973.


Críticas tanto de sectores del oficialismo como de la oposición recibió el diputado Hugo Gutiérrez (PC) quien -luego de compartir en su cuenta de Twitter una imagen con dibujos infantiles en los que se veía un ataque al Presidente Sebastián Piñera-, respondió este sábado a los cuestionamientos por su publicación.

Cabe recordar que el tweet de Gutiérrez fue publicado el pasado jueves con el siguiente mensaje: "Tradicional fiesta navideña de la familia comunista en Iquique, Golosinas, regalos, dibujos y caritas pintadas… el viejo pascuero no pudo venir, está preso por andar encapuchado", adjuntando los dibujos.

https://www.latercera.com/politica/noticia/parlamentarios-chile-oposicion-picada-hugo-gutierrez-dibujos-atacando-pinera-evopoli-analiza-acciones-tribunales-tc/953447/

Sin embargo, el accionar del parlamentario no sólo ha recibido críticas. De hecho, esta mañana, diputados de Chile Vamos ya anunciaron que presentarán un recurso ante el Tribunal Constitucional para pedir su destitución del cargo.

La respuesta de Gutiérrez llegó esta tarde a través de la misma red social: "Para los expertos y preocupados de analizar dibujos de niños y niñas, comparto algunos más antiguos que están en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos", publicó el diputado del PC , difundiendo dibujos hechos por menores en 1973.

https://twitter.com/Hugo_Gutierrez_/status/1211014256503771137

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.