Ministra Cecilia Pérez viajará este jueves a La Araucanía

CECILIA
La vocera de gobierno Cecilia Pérez este lunes en La Moneda. Foto: Mario Téllez

Se espera que la vocera sostenga una serie de actividades, destacando el anuncio de un Centro Oncológico Regional y ampliación de la infraestructura hospitalaria.


"La ministra Cecilia Pérez visitará la Región de La Araucanía, cumpliendo con una serie de actividades junto al Intendente Luis Mayol, y otras autoridades regionales (...). Además, la Vocera de Gobierno tendrá diversas actividades en terreno, con el propósito de escuchar los problemas y también los anhelos de la ciudadanía".

De esta manera, la Seremi de Gobierno de La Araucanía, Pía Bersezio confirmó que la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez visitará la zona este jueves. Se espera que la ministra de Estado tenga una serie de actividades en la región dentro de la que destacan el anuncio de un Centro Oncológico Regional y ampliación de la infraestructura hospitalaria.

Sobre esta visita, la vocera sostuvo que "estamos enfocados en descentralizar Chile, en empoderar el crecimiento regional y también en estar en terreno, más cerca de las comunidades y los ciudadanos, para escuchar su problemas, sus sueños y mantener las urgencias sociales en el corazón de las acciones del gobierno".

Agregó que "llevamos 8 meses de Gobierno y el Presidente ha reforzado de manera especial el trabajo y las políticas públicas que traigan un futuro mejor para La Araucanía, relacionadas con mayor seguridad, inversión, empleo y crecimiento económico".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.