Moreira continúa polémica en Chile Vamos y califica de “matón” a presidente de RN

El senador UDI Iván Moreira. Foto: Ramon Monroy/Aton Chile.

La polémica se remonta al lunes pasado cuando Moreira acusó públicamente al ministro Cristián Monckeberg de “proselitismo político” en el ejercicio de su cargo y de “abusar” del Ministerio de Vivienda.


El senador UDI, Iván Moreira, respondió nuevamente Mario Desbordes, luego de que el presidente de RN acusara al parlamentario de “quebrar los acuerdos de convivencia” al interior de Chile Vamos.

La polémica se remonta al lunes pasado cuando Moreira acusó al ministro Cristián Monckeberg de “proselitismo político” en el ejercicio de su cargo y de “abusar” del Ministerio de Vivienda ocupándolo como si se tratase de un “botín electoral”.

Según publicó La Tercera, RN pidió directamente la intervención del ministro Chadwick tras los dichos del legislador UDI.

Hoy Moreira continuó la polémica a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que la “denuncia que hice tiene sustento y veracidad de lo contrario el gobierno no habría actuado en forma inmediata solucionando las cosas. Estoy tranquilo y respaldado”.

Y envió un mensaje al presidente de RN: “Desbordes le pido no amenazar a nuestros Ministros con actitudes de matón .Sabemos de sus pataletas en comité político”.

#Tags


Seguir leyendo