Moreno despeja cualquier duda y descarta asumir en Hacienda: “Estoy muy bien en Obras Públicas”

26 de Julio 2019. Entrevista al Ministro de Obras Publicas, Alfredo Moreno. Foto: Andres Perez

Consultado sobre cuándo Ignacio Briones debería anunciar su salida de Hacienda, el jefe de OO.PP comentó que “tiene que tomar su decisión, en conjunto con el Presidente, y estoy seguro que lo van a resolver muy prontamente”


“No, estoy muy bien en Obras Públicas”. Así respondió el ministro Alfredo Moreno cuando se le preguntó si estaría disponible para asumir la cartera de Hacienda ante la inminente salida de Ignacio Briones quien dejaría el cargo en los próximos días para levantar una precandidatura presidencial por Evópoli.

En conversación con Radio Universo, Moreno calificó a Briones como una “gran persona y un gran ministro” y agregó que es “un gran profesional que ha demostrado sencillez y empatía con la gente, y con los problemas, y un gran talento profesional”.

Consultado sobre cuándo el titular de Hacienda debería anunciar su salida, el jefe de OO.PP comentó que “tiene que tomar su decisión, en conjunto con el Presidente, y estoy seguro que lo van a resolver muy prontamente”. “Los tiempos los van a manejar en beneficio del gobierno y de que las cosas de las que él esta a cargo sigan funcionando bien”, agregó.

Finalmente, consultado si él estaría disponible para asumir como ministro de Hacienda, Moreno contestó: “No, estoy muy bien Obras Públicas. Como ve, trabajo no falta”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.