"No me eche a perder el día": La respuesta de Piñera al ser consultado por la renuncia del presidente del directorio de TVN

A_UNO_1016640

El mandatario se refirió al tema en medio de una actividad deportiva en La Moneda que contó con la presencia de los ex tenistas y medallistas olímpicos Fernando González y Nicolás Massú.


"Hoy estamos en medio de belleza, tenis... no me eche a perder el día".

Ésa fue la distendida respuesta del presidente de la República, Sebastián Piñera, al ser consultado este miércoles en La Moneda sobre la renuncia del presidente del directorio de Televisión Nacional, Francisco Orrego.

Y es que el contexto era lúdico: una actividad deportiva en La Moneda con los ex tenistas Nicolás Massú y Fernando González, en el marco del lanzamiento de la intervención urbana "Espacios Abiertos", un programa del Ministerio del Deporte que busca impartir una clase magistral de tenis a 100 niñas y niños.

La renuncia de Orrego, fechada el lunes de esta semana, se produjo tras una serie de diferencias entre éste y el director ejecutivo del canal, Jaime de Aguirre, sobre el rumbo que debe tener el canal público y qué se debe hacer con los fondos que se entregarán para su capitalización.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.