Partido Humanista asistirá al aniversario del Partido Socialista

Elizalde
Foto: AgenciaUno.

El presidente del partido, Octavio González, confirmó su asistencia, al igual que lo senadores socialistas Álvaro Elizalde, Isabel Allende y Carlos Montes.


"La Mesa Directiva del Partido Socialista tiene el agrado de invitarlo/a al Acto de 85° Aniversario del Partido Socialista de Chile (...) Te esperamos". 

Esa fue la invitación que le llego al Partido Humanista (PH), convirtiéndose así en el primer partido del Frente Amplio en participar de esta conmemoración.

El presidente del partido, Octavio González, agradeció la invitación y confirmó su asistencia al evento que se realizará hoy en la sede central de la CUT a las 18.30 horas. Además indicó que "sin duda consideramos que dentro de lo que significa el fortalecimiento de nuestro rol de nuestra oposición, debemos generar los espacios de participación y vinculación con las distintas fuerzas de la centro izquierda".

En la ocasión, González se referirá al enfrentamiento entre la diputada Pamela Jiles y su par Ignacio Urrutia (UDI) a raíz de los dichos en el Congreso, y si como partido evaluarán tomar acciones legales contra el parlamentario.

Entre los asistentes estarán los senadores Isabel Allende, Álvaro Elizalde (presidente del PS) y Carlos Montes (presidente del Senado).

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.