PC denuncia robo de computadores y documentos de autoridades del partido desde sede del Comité Central

partido comunista
Referencial.

"Urge una investigación rápida que establezca las causas de estos asaltos y esperamos máxima celeridad de las autoridades de gobierno y policiales", indicaron desde el partido.


El Partido Comunista denunció esta jornada el robo de computadores y documentos de autoridades del partido desde sede del Comité Central en Santiago, además, desde las dependencias de la tienda en Calama.

"En menos de 48 horas, durante este fin de semana, han sido asaltadas la sede del comité central del Partido en Santiago y la sede del comité comunal Calama en la segunda región. En ambos asaltos, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, queda en evidencia que los atacantes hicieron una exhaustivo y minucioso registro de documentos, de computadores, escritorios y lockers, incluidas las oficinas del Presidente y del Secretario General, de la comisión nacional de organización, finanzas, electoral, prensa, entre otras", indicaron.

Según la tienda "los asaltantes robaron computadoras, documentos, equipos celulares y dinero en efectivo, hasta ahora una alta cantidad".

Finalmente el PC aseguró que "urge una investigación rápida que establezca las causas de estos asaltos y esperamos máxima celeridad de las autoridades de gobierno y policiales".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.