Piñera en conmemoración de 30 años del retorno a la democracia: “La patria y este Presidente necesita la ayuda de todos”

Durante la ceremonia que se realizó en La Moneda, el Mandatario también se refirió al actuar de Carabineros. "Cada vez que se han cometido abusos, excesos, delitos, tanto el gobierno como las instituciones, hemos tenido una sola actitud, clara firme y coherente: condenar todo atropello o abuso a los derechos de las personas".


Este miércoles 11 de marzo, el Presidente Sebastián Piñera lideró un acto en La Moneda en que se conmemoraron los 30 años del retorno a la democracia.

Durante la ceremonia -a la que se restaron todos los partidos de la oposición y donde destacó la presencia del exministro Belisario Velasco- el Mandatario reconoció a la figura del expresidente Patricio Aylwin y en su discurso citó varias frases que el líder demócratacristiano expresó en una de sus intervenciones realizadas en 1990.

“La patria y este Presidente necesita la ayuda de todos”, sostuvo Piñera y llamó a “aprender de las lecciones de las últimas tres décadas".



Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.