Piñera invita a presidenta del Colegio Médico a La Moneda para trabajar "en medidas para resguardar la salud de la población” por coronavirus

El Mandatario contestó un tweet de la médico y aseguró que "valoro su actitud y aporte en esta crisis".


El Presidente Sebastián Piñera utilizó su cuenta de Twitter para invitar a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, para que acuda a La Moneda a trabajar en medidas para resguardar a la población del coronavirus.

El Mandatario contestó a un mensaje de la médico quien en la misma red social reaccionó a los anuncios realizados por el gobierno esta jornada de suspender las clases en todos los establecimientos y en todos los niveles para evitar contagios en menores.

“Se suspenden clases de colegios subvencionados y municipales. Todavía podemos incidir en el aumento de casos pero reitero que necesitamos medidas extremas y la participación de toda la ciudadanía. #covid19chile Presidente Piñera seguimos disponibles para colaborar”, indicó Siches.

Publicación que tuvo rápida respuesta de Piñera: “Estimada Izkia, valoro su actitud y aporte en esta crisis. Estamos trabajando con responsabilidad y urgencia en las materias que menciona. Nos encontramos mañana en La Moneda para seguir profundizando en medidas para resguardar la salud de la población. Autocuidado es clave”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.