Piñera invita a Chile Vamos a celebración de aniversario de triunfo presidencial en Cerro Castillo

A_UNO_881306

Los parlamentarios y ministros del bloque oficialista fueron convocados a las 20 horas de este lunes 17 al Palacio Presidencial de Viña del Mar.


Una invitación comenzó a extender durante las últimas horas Presidencia a parlamentarios y el gabinete ministerial de Chile Vamos.

La convocatoria es para las 20.00 del lunes en la residencia Presidencial de Cerro Castillo, Viña del Mar, para conmemorar el primer aniversario del triunfo del Presidente Sebastián Piñera, concretado el 17 de diciembre de 2017 cuando le ganó a Alejandro Guillier con más del 54% de los sufragios.

En el marco del primer año de gestión del Mandatario el gobierno ha impulsado el plan "Chile en marcha" con el que se busca instalar varias materias en la agenda e intentar revertir la baja de Piñera en sus niveles de respaldo público.

El aniversario se produce a pocos días de que se cumpliera un mes de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, que ha significado un duro golpe a la agenda del gobierno.

Cabe recordar que el 17 de diciembre del año pasado, Piñera logró -por segunda vez- asumir la presidencia de Chile. El primer gobierno lo encabezó entre marzo de 2010 y marzo de 2014.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.