Piñera lideró comité político con Chile Vamos en La Moneda

COMITE-POLITICO

El Mandatario encabezó de manera inédita la cita de los lunes con los ministros que componente la instancia y representantes del oficialismo. Esto, en la antesala de un acto que encabezará durante esta noche en Cerro Castillo con los dirigentes de su coalición.


Luego de que anunciara al nuevo titular de la cartera de Ciencias y Tecnología, el Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a los ministros que componen el comité político para dar inicio a la reunión en Palacio junto a los presidentes de los partidos de Chile Vamos.

El Mandatario estuvo presente en toda la cita -que inició pasadas las 13.00 horas-, en la que además participaron los jefes de bancada.

La recién reelecta presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, se sumó en último momento al comité. En su reemplazo había estado presente el senador Víctor Pérez.

Se trata de una instancia previa al encuentro que se realizará esta noche en Cerro Castillo para conmemorar el primer año de Piñera como jefe de Estado, luego de que el 17 de diciembre de 2017 triunfara en la segunda vuelta presidencial.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.