Piñera y acusación contra ministro Pérez: “El rol de la oposición no es hacer todo lo que esté a su alcance para dañar al gobierno”

El Presidente Sebastián Piñera flanqueado por el ahora exministro del Interior Víctor Pérez.

El Mandatario, tras reunirse con el ahora extitular del Interior, afirmó que éste “nunca incurrió en ninguna causal de acusación constitucional”.


Tras sostener una reunión en La Moneda con el renunciado ministro del Interior Víctor Pérez, el Presidente Sebastián Piñera criticó a la oposición por impulsar la acusación constitucional que, tras ser aprobada esta jornada en la Cámara Baja, motivó la renuncia del secretario de Estado.

El Mandatario indicó que el ahora ex ministro Pérez “cumplió siempre con su deber”, “cumplió siempre la Constitución y las leyes” y “nunca incurrió en nnguna causal de acusación constitucional”.

Flanqueado por el extitular del Interior, el jefe de Estado destacó que “el rol de la oposición no es hacer todo lo que esté a su alcance para dañar al gobierno democráticamente elegido, el rol de la oposición es, desde sus propios puntos de vista, contruibuir al bien de Chile”.

Concluyó sus palabras afirmando “quiero decir, desde el fondeo del alma, gracias, muchas gracias Víctor Pérez”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.