Presidente del directorio de TVN: "Tenemos tareas prioritarias para estabilizar el canal"

Francisco Orrego explicó que su primera misión será "terminar con la conformación del directorio" y segundo que "necesitamos materializar a la brevedad el plan de inversiones".


El presidente del directorio de TVN, Francisco Orrego, habló esta mañana sobre los desafíos que tendrá que enfrentar en el canal.

En conversación con Radio Duna -su primera entrevista radial- el resiente nombrado por el Presidente Sebastián Piñera, sostuvo que "hoy tenemos tareas prioritarias para estabilizar el canal".

En ese sentido, explicó que su primera misión será "terminar con la conformación del directorio" y segundo que "necesitamos materializar a la brevedad el plan de inversiones".

"Lo importante en el caso de Televisión Nacional es junto con dar estabilidad financiera, también tener una mejora de contenido. Ese es un tema que vamos a tener que abordar con austeridad, seriedad y profesionalismo y vamos a tener que analizar lo que nos proponga la administración al respecto", sostuvo Orrego.

Respecto a la posibilidad de incursionar en nuevos medios, como la radio, el presidente del directorio indicó que "es una decisión que no está sobre la mesa, pero tampoco es algo que no haya que analizarlo en su propio mérito. Tenemos que analizar esa situación dentro del contexto general".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.