Presidente de Evópoli tras actividad con diputado Bellolio: "Tenemos mucha sintonía en muchas materias"

WhatsApp Image 2019-01-05 at 10.50.10 (1)

Jacqueline van Rysselberghe también se refirió a la situación del parlamentario de su tienda, asegurando que "si él consideró que era pertinente ir, yo no tengo reparos al respecto".


Hernán Larraín Matte, presidente de Evópoli, se refirió a la actividad de la cual fue parte este fin de semana el diputado UDI, Jaime Bellolio, quien actualmente se encuentra en un periodo de "reflexión" de su militancia en su partido tras el triunfo de Jacqueline van Rysselberghe en las elecciones internas de la colectividad.

Bellolio fue parte el sábado del lanzamiento de la "Operación Infancia", invitado -según contó- por Felipe Kast y que también contó con la presencia del diputado Francisco Undurraga.

"Con Jaime hemos tenido desde hace mucho tiempo distintas actividades porque tenemos mucha sintonía en muchas materias, así que para nosotros no fue ninguna sorpresa", afirmó esta jornada Larraín Matte consultado por la presencia del parlamentario UDI de una actividad de su partido.

https://www.latercera.com/politica/noticia/medio-incertidumbre-permanencia-la-udi-jaime-bellolio-aparece-pauta-evopoli/472371/

Aseguró, además, que "consideramos que Jaime Bellolio es un gran diputado, es un gran político. Tenemos y compartimos una visión respecto de la política, una centro derecha moderna y reformista. Y naturalmente que vamos a respetar su periodo de reflexión, creemos que es una decisión muy personal la que él está teniendo. Y cuál quiera sea su decisión vamos a respetarla", afirmó esta jornada Larraín Matte consultado por la presencia del parlamentario UDI de una actividad de su partido.

Quien también se refirió a esta situación fue la misma van Rysselberghe, asegurando que "él mismo (Bellolio) dio las explicaciones, siempre le ha gustado el tema de los niños. Lo invitaron a esta actividad y si él consideró que era pertinente ir, yo no tengo reparos al respecto".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.