Presidente Piñera lidera comité político en La Moneda

A_UNO_1041563
Foto: Agencia Uno.

El encuentro se da un día después de que el Mandatario anunciara que viajará este viernes a Cúcuta para entregar ayuda humanitaria, junto al Presidente de Colombia, Iván Duque, a Venezuela.


El Presidente Sebastián Piñera lidera a esta hora el comité político en La Moneda, el primero desde su retorno oficial a Santiago tras sus vacaciones.

La reunión se da junto a los ministro de Interior, Andrés Chadwick, de Economía, José Ramón Valente, Justicia, Hernán Larraín, de Agricultura, Antonio Walker, el vocero (s) Emardo Hantelmann; además de los subsecretarios de Interior, Rodrigo Ubilla y de Hacienda, Francisco Moreno.

El encuentro se da un día después de que el Mandatario anunciara que viajará este viernes a Cúcuta para entregar ayuda humanitaria, junto al Presidente de Colombia, Iván Duque, a Venezuela. Decisión que le valió a Piñera diversas críticas por parte de la oposición. Se espera que en el comité político se aborde este viaje del mandatario.

Cabe recordar que Piñera había interrumpido sus vacaciones durante la segunda semana de febrero para liderar el comité político a raíz de los incendios que se habían producido en las regiones del sur del país. Justamente, éste será uno de los temas que se abordarán en esta reunión.

https://twitter.com/segegob/status/1097834176403947520

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.