Segundo vicepresidente de la Cámara inicia cuarentena preventiva tras ser contacto estrecho de una persona con coronavirus

El legislador estuvo en contacto con esta persona el pasado viernes 8 de enero en su oficina emplazada en la sede del Congreso y fue ayer cuando se le informó desde el policlínico que esta visita había sido diagnosticada con Covid-19.


El diputado y segundo vicepresidente de la Cámara, Rodrigo González (PPD) comenzó una cuarentena preventiva tras haber sido contacto estrecho de una persona contagiada con Covid-19.

Según explicaron fuentes a La Tercera, González estuvo en contacto con esta persona el pasado viernes 8 de enero en su oficina emplazada en la sede del Congreso y fue ayer cuando se le informó desde el policlínico que esta visita había sido diagnosticada con coronavirus.

Actualmente se encuentra cumpliendo cuarentena tanto el diputado, como su asesor, su secretaria y su conductor, tal como lo confirmó esta jornada el secretario general de la Cámara, Miguel Landeros.

El legislador y su equipo de trabajo están sin síntomas y esperan realizarse el examen PCR próximamente.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.