Senador Felipe Kast en cuarentena por contagio de Covid-19

La información fue entregada este martes por los parlamentarios de Evópoli, Francisco Undurraga y Luciano Cruz Coke, quienes detallaron que el PCR de Kast resultó positivo, por lo que se acogió a la licencia médica y realizar el período de cuarentena para observar el desarrollo de la infección.


El senador de Evópoli Felipe Kast permanece en cuarentena luego que los exámenes médicos arrojaron que se contagió con el Covid-19.

La información fue entregada este martes a través de las redes sociales por los parlamentarios de su partido Francisco Undurraga y Luciano Cruz-Coke, quienes detallaron que el PCR de Kast resultó positivo, por lo que se acogió a la licencia médica y realizar el período de cuarentena para observar el desarrollo de la infección.

Con estos antecedentes replicaron por Twitter a algunos cuestionamientos desde la oposición por la ausencia de Kast durante la discusión de la reforma constitucional que cambió la fecha de las elecciones para el 15 y 16 de mayo, específicamente en el artículo que buscaba que el transporte público fuese gratuito en los días de elecciones, la que fue rechazada con las negativas y abstenciones de los parlamentarios de Chile Vamos.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.