Senador Navarro acusa a Piñera de "golpista" por rol de Chile en el Grupo de Lima y de propiciar un "golpe blando" en Venezuela

A_UNO_925283 (1)

El parlamentario ya está en la capital del país para participar de la investidura de Nicolás Maduro que se realizará este jueves.


El senador Alejandro Navarro, quien se encuentra en Caracas para asistir de la toma de posesión de Nicolás Maduro que se realizará este jueves, calificó a Sebastián Piñera como "golpista" por su participación en el Grupo de Lima, instancia multilateral que busca una salida a la crisis política y económica en Venezuela.

En conversación con el programa Tejado de Vidrio de Radio Zero, explicó que recibió una "invitación oficial" para asistir a la ceremonia en su calidad de legislador chileno y que fue convocado en su "condición de defensor de este proceso atacado, amenazado, de manera permanente, por las fuerzas del mal" en las que se incluye, lamentablemente, el Presidente Piñera", explicó Navarro.

Al ser consultado quiénes integrarían estas "fuerzas del mal", el senador nombró al Presidente Sebastián Piñera a quien tildó de "golpista". "No pierde oportunidad Piñera para ser golpista y tenía una gran oportunidad. No tiene que tener injerencia en ningún proceso de golpe blando ni de golpe duro y aquí hay un proceso de golpe blando", agregó el legislador.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.