“Te llegará la hora”: alcalde Jadue acude a tribunales tras recibir amenazas en su contra

Foto: Sebastián Beltrán /AgenciaUno.

El mensaje recibido a través de un correo electrónico fue firmado por Movimiento Chile Libre, según denunció el jefe comunal.


Te llegará la hora”, esa fue la advertencia que recibió el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), y que dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Las amenazas fueron enviadas por medio de un correo electrónico, firmado por Movimiento Chile Libre, según consigna la fotografía que expuso Jadue.

En el escrito se lee “ignorante y provocador, palestino”. Además, advierten al alcalde que “no te atrevas a dar más opiniones provocadoras, violentista (...)”.

“No te atrevas a entregar apoyo a los puerkos venezolanos y colombianos porque desbordan tu comuna. Lo que debes hacer es mandar a todos los ilegales y mal vivir patitas a sus porquerías de países”, finaliza la amenaza.

Tras ello, el alcalde comunista informó que “ayer (17 de noviembre) acudimos a los tribunales porque es tiempo de parar estas prácticas llenas de odio y mentiras”.

Por último, el jefe comunal aseguró que “no es primera vez que recibo amenazas, pero esta vez quiero publicar esta porque obedece a quienes cada día alientan el anticomunismo”.

Lee más en La Tercera:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

La empresa italiana 3D WASP, diseñó una casa experimental autosuficiente y sostenible que además incluye paneles solares y sistemas de recolección de lluvia para regar.