Van Rysselberghe ve "una sobrerreacción por parte de la oposición" por viaje de Piñera a Cúcuta

Jacqueline Van Rysselberghe

En Duna en Punto, de Radio Duna, también tuvo palabras para José Miguel Insulza: "Su postura está basada en sus ganas de ser candidato presidencial. Frente a un tema coyuntural, tiene que tener una opinión y es el espacio para tener una opinión disidente".


La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, consideró que "hay una sobrerreacción por parte de la oposición" por el viaje que realizará este viernes el presidente Sebastián Piñera a la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela.

"Esta ida del Presidente los golpea. Si uno mira, la mayoría de los chilenos considera un gesto con los venezolanos. Ojalá se sumaran todos los presidentes de la Región. Lo único que debe haber es una presión internacional muy fuerte", dijo a Duna en Punto, de Radio Duna.

https://twitter.com/RadioDuna/status/1098173223072657408

También tuvo palabras para José Miguel Insulza. "Su postura está basada en sus ganas de ser candidato presidencial. Frente a un tema coyuntural, tiene que tener una opinión y es el espacio para tener una opinión disidente". Cabe recordar que el ex canciller ha dicho en otros medios que "creo que Venezuela necesita ayuda humanitaria(...) Pero estimo que existe instrumentalización en lo que se está realizando en Cúcuta".

Además, insistió en que "ojalá vayan los presidentes porque el gran riesgo es que lo de Venezuela se solucione con la violencia".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.