Van Rysselberghe a Velasco: "Le recomiendo que se ocupe de resolver la crisis de su partido"

Imagen JACQUELINE VAN RYSSELBERGHE32967

Las palabras de la timonel UDI llegan luego de que el ex ministro de Hacienda atribuyera al quiebre en Ciudadanos a un grupo que quiso apoyar a Sebastián Piñera en las elecciones.


Ya se encuentra en Londres el ex candidato presidencial, Andrés Velasco, para abordar su nuevo desafío. Pues el ex ministro de Hacienda se prepara para ser decano de la Escuela de Políticas Públicas de la prestigiosa London School of Economics.

En entrevista con El Mercurio, Velasco explicó el quiebre dentro de su partido Ciudadanos Somos Todos: "El remezón en que se encuentra Ciudadanos tiene una razón muy clara: la decisión inconsulta de un grupo de apoyar a Sebastián Piñera".

https://www.latercera.com/politica/noticia/velasco-explica-quiebre-ciudadanos-fue-la-decision-inconsulta-grupo-quiso-apoyar-pinera/327626/

"No íbamos a participar en una coalición con la UDI capitaneada por Jacqueline Van Rysselberghe, o RN capitaneado por Carlos Larraín. Así de simple y claro", profundizó el ex ministro.

Tras ello, la reacción de la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe no se hizo esperar. La senadora a través de su cuenta de Twitter sostuvo que: "Le recomiendo a Andrés Velasco que en vez de proferir ataques gratuitos por la prensa, se ocupe de resolver la crisis de su partido luego del bochorno que exhibieron en la elección interna".

En relación a un posible acuerdo entre un sector de Ciudadanos con Chile Vamos,  la timonel de la UDI aseguró que "en el estado actual, veo difícil que alguien quiera formar alianza con ex ministro de Hacienda".

https://twitter.com/jvanbiobio/status/1043831755118120960

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.