Vocera por situación de Aracely Leuquén: "Lo que pasó ese día claramente es muy lamentable"

Rubilar Karla por pensión

"Creo que la diputada debe acercarse a la trabajadora, pedir las disculpas pertinentes. Entendemos que hay un hecho personal de salud que está involucrado según la versión que nos ha entregado la misma diputada", sostuvo Karla Rubilar.




La vocera de gobierno, Karla Rubilar, se refirió al incidente que vivió la diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén, en un pub de la comuna de Las Condes el pasado 11 de noviembre.

De acuerdo a los antecedentes dados a conocer por Radio Biobío, la parlamentaria habría agredido a trabajadores del citado local.

"Lo que pasó ese día claramente es muy lamentable. Y valoramos que la diputada Leuquén que esto nunca debió haber pasado, reconozca que no debió haber ocurrido lo que vimos en ese video, pida las disculpas pertinentes", sostuvo Rubilar respecto de las disculpas públicas que dio la diputada mediante un comunicado esta jornada.

https://www.latercera.com/politica/noticia/lavin-asegura-la-diputada-aracely-leuquen-termino-internada-consultorio-las-condes-tras-incidente-bar/908487/

"Esperamos que la diputada pueda acercarse a la trabajadora y pida las disculpas pertinentes", agregó la vocera.

Para finalizar, consultada sobre si la diputada debiera renunciar a su cargo por los hechos, que "creo que la diputada debe acercarse a la trabajadora, pedir las disculpas pertinentes. Entendemos que hay un hecho personal de salud que está involucrado según la versión que nos ha entregado la misma diputada".

Comenta