10 grandes ofertas de esta semana: regalos para el Día de la Niñez, lavadoras y minipimers

Ilustración: César Mejías

Después de varias horas buscando, comparando y chequeando entre cientos de productos, elegimos las diez mejores rebajas de estos días. Hay ideas para regalar este próximo Día del Niño y también algunos electrodomésticos con interesantes descuentos.




Videojuego Spider-Man (PS4) - 50%

Varios años ya tiene este videojuego pero no pasa de moda. Con una calificación de 87 en Metacritic y una recepción muy positiva de la crítica —recibió solo puntajes excepcionales en todos los grandes sitios especializados—, también fue un éxito entre el público, vendiendo hasta el año pasado más de 20 millones de copias. Si quieres que tus hijos se sumen al hype, esta es la oportunidad. Precio anterior: $39.990.


Puzzle Mappin “Animales en peligro de extinción” 300 piezas - 41%

Regalar un puzzle para el Día de la Niñez puede que no levante demasiado entusiasmo, pero se sabe que no será nunca un mal obsequio. En tardes largas o fin de semanas sin panoramas, un bonito rompecabezas —como este mapa ilustrado por la artista chilena Paz Soffia, con decenas de animales en peligro de extinción— puede salvar la jornada y transformarse en una relajante actividad familiar. Precio normal: $24.900.


Tablet Huawei T10 KIDS 32GB 9.7″ - 23%

Hay que tener cuidado con las tablets y los dispositivos móviles: no está recomendado que los usen niñas y niños menores de 3 años, y hasta los 10 es bueno que, si lo hacen, cuenten con regulación de los padres. Este modelo de Huawei ayuda en eso: tiene un control parental muy completo, que ayuda a limitar tiempo de uso y contenidos, para que la diversión no se transforme después en un problema. Incluye un lápiz magnético para dibujar. Precio normal: $129.990.


Bicicleta de equilibrio Roda Clásica - 25%

Todos los expertos coinciden en que la mejor manera de que un niño o niña aprenda a andar en bicicleta es comenzando con estos modelos sin pedales. ¿Por qué? Son fáciles e intuitivos, fomentan el equilibrio y consiguen que le pierdan el miedo a andar sobre dos ruedas. Roda, la marca pionera y más reconocida del mercado, tiene su versión clásica de madera con un 25% de descuento. Un regalo infalible entre los 2 y los 4 años. Precio normal: $69.990.


Audífonos gamer Turtle Beach Recon 50X - 30%

Un audífono gamer, para quienes gustan de jugar en línea, también es un gran obsequio. Primero, porque mejora mucho la experiencia de juego, con un sonido más preciso de lo que sucede y la posibilidad de que los demás te escuchen bien. Segundo, porque mejora la vida de los demás en la casa: las explosiones, los gritos y la música se reducen considerablemente. Este modelo tiene auriculares acolchados, control de micrófono y volumen, y un potente driver de 40mm. Precio anterior: $21.990.


Parlante inalámbrico JBL Go3 - 30%

Hace una década o algo más, era normal que los hijos e hijas tuvieran en sus habitaciones una radio o equipo de música ligero, con el que se encerraban a escuchar su música preferida. Con la caída de los discos y cassettes, más el auge del celular, muchos se quedaron sin más que sus pequeños audífonos para disfrutar de las canciones preferidas. Un parlante portátil como este JBL Go3, muy resistente y con un sonido decente, puede ser un gran regalo para ese adolescente en camino. Precio normal: $39.990.


Tablet Amazon Fire HD 8 32GB - 22%

Seguimos con las tablets. Esta, la Amazon Fire HD 8, es una más económica y general, muy popular por bajo precio y fácil uso. No está pensada especialmente para niños —por lo que hay que configurarla para que ellos las usen de manera segura— pero sí resulta útil para compartirla en la familia, ver videos, jugar videojuegos y realizar videollamadas. Precio normal: $89.990.


Batidora de inmersión Oster Stick Mixer 2616 - 50%

Nos salimos un poco del Día de la Niñez para compartir esta gran oferta: la clásica minipimer —o batidora de inmersión— Oster, hoy con un 50% de descuento y su precio histórico más bajo. Por solo $15 mil pesos en La Polar uno se puede llevar el motor y tres accesorios para batir, licuar y picar alimentos. A no perdérselo. Precio anterior: $29.990.


Selladora al vacío Oster FoodSaver Fresh - 33%

Otro gran descuento de Oster, pero en un producto algo más sofisticado: su selladora de alimentos al vacío. ¿Para qué sirve? Acá explicamos en detalle cómo funcionan estos aparatos, pero lo importante es que alargan la vida útil de un montón de productos —cocidos o crudos— hasta tres o cuatro veces más. Muy buena idea para reducir el desperdicio de comida y mejorar la planificación semanal. Precio anterior: $59.990.


Lavadora de carga superior Winia WMF-RP222XT 22 kg - 24%

Aunque es una marca de reciente presencia en Chile, Winia se ha ido ganando un lugar en el mercado de los electrodomésticos. De hecho, aparece en nuestro ranking de las mejores lavadoras según las reseñas de sus usuarios. Este es un modelo para hogares de muchos habitantes: sus 22 kg de capacidad pueden lavar la ropa de todo un batallón en una sola pasada, y cuenta con casi una decena de programas para cada tipo de prendas. Precio anterior: $529.990.


*Los precios productos en este artículos están actualizados al 1 de agosto de 2022. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.