10 grandes ofertas de esta semana: routers, audífonos y tablets

Hasta un 66% de descuento encontramos en productos como audífonos inalámbricos, aspiradoras robots, routers y coches para guaguas. Diez rebajas que, tras varias horas de búsqueda, comparación y chequeo, valen la pena ser aprovechadas.




Audífonos inalámbricos Bose SoundSport - 66%

Son Bose y tienen un 66% de descuento. No hacen falta muchos argumentos más para justificar la elección de esta oferta. Audífonos inalámbricos de alta fidelidad —diseñados, además, para no perder calidad de sonido mientras se realiza ejercicio— a un precio corriente. Precio normal: $149.990.


Aspiradora robot Osoji Dojosan Serie 870 - 57%

Muy buenas reseñas tiene esta aspiradora robot, de la marca japonesa Osoji. La principal es que su relación precio-calidad es muy buena: consigue aspirar por su cuenta, limpiando muy bien el polvo y los pelos, sin hacer mucho ruido ni costar un dineral. Al menos no con este descuento, de más de un 57%. Precio normal: $279.990.


Parlante inalámbrico Marley No Bounds - 50%

No sabemos si Bob estaría muy orgulloso de que su apellido se haya convertido en sinónimo de moccaccinos y parlantes Bluetooth, pero dadas las cosas, ojalá se sienta mejor sabiendo que los productos que llevan su nombre —que, al menos en el caso de los altavoces, suenan muy bien y tienen excelente prensa— se venden a valores más accesibles. Precio normal: $69.990.


Black & Decker: Esmeril 820W + Taladro Percutor 550w - 52%

¿Hora de reformar la casa? ¿O el encierro te ha vuelto más autosuficiente y quieres armar tus propios muebles? Un taladro, ya lo hemos dicho, es indispensable en cualquier casa, pero un esmeril angular permite además cortar, pulir y limar superficies, incluso las metálicas. Este combo constructor, que antes estaba a cerca de $100 mil, hoy figura a menos de $50 mil. Precio normal: $97.990.


Audífonos Audio-Technika SonicPro ATH-AVC200 - 40%

Seguimos con los audífonos de calidad. Esta vez, de la reconocida marca japonesa Audio-Technica, famosa por sus tornamesas, pero que también tiene un gran prestigio fabricando micrófonos y auriculares. Estos poseen el viejo y querido cable, con un conector chapado en oro, un adaptador para enchufarlo a amplificadores o parlantes, y controladores de 40mm. Precio normal: $49.990.


Coche travel system Infanti Epic 4G - 50%

La llegada de una guagua es también la aparición de un montón de necesidades y objetos que llenarán todos los espacios de la casa. El más aparatoso pero a la vez esencial es el coche, y si se puede tener un travel system —como se llaman los más equipados, con todo lo necesario para moverse en la vereda y sobre el auto—, mejor que sea uno de la prestigiosa y duradera marca Infanti. Precio normal: $379.990.


Tablet Amazon Fire 10 / 32 GB (con funda) - 40%

El iPad sigue siendo la reina de las tablets, pero la Amazon Fire está arremetiendo con fuerza entre el público que solo necesita estos dispositivos para jugar Candy Crush y los niños puedan ver YouTube. Ecónomica, liviana, rápida y de gran batería, no sirve mucho para trabajar pero sí para leer y gastar las horas de cuarentena. Precio normal: $183.900.


Smartband Huawei Band 4 Pro - 33%

¿Qué es un smartband? ¿Por qué es diferente a un smartwatch? Son preguntas casi filosóficas, pero lo cierto es que el primero es un dispositivo un poco más simple, que al igual que el primero da la hora, pero está más enfocado en la performance física que en las notificaciones: mide frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno y GPS para registrar tus desplazamientos. Este de Huawei entrega todo eso y una gran resistencia al agua. Precio normal: $59.990.


Parlante inteligente Google Home Mini - 42%

Nunca estuvo más barato este parlante de Google, que incluye su asistente de voz. Además de escuchar tu música —a través de Bluetooth—, tiene un micrófono para que, si tienes ganas de mandonear a alguien, puedas descargarte dándole algunas órdenes, como cambiar las canciones, preguntar por direcciones, clima y controlar otros dispositivos inteligentes. Precio normal: $39.990.


Router Huawei WS5200 WIFI Dual Core - 42%

Durante este año de pandemia, son pocos los que no hayan experimentado problemas con internet. Muchos de ellos se originan en el router, ese aparato que entregan las compañías y que reparte el wifi por la casa. No muy potentes ni inteligentes, colapsan cuando muchos dispositivos están conectados. Este modelo de Huawei ofrece solución a esa tragedia, con una potencia de transmisión inmensa y la capacidad de monitorear y controlar cuánto ancho de banda puede consumir cada integrante del hogar. Precio normal: $69.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 6 de mayo de 2021. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.