11 grandes ofertas de esta semana

Ilustración: César Mejías.

Fueron varias horas de búsqueda y comparación para llegar a estos once descuentos, que llegan hasta el 75% de rebaja.




Luego de varias horas buscando y buscando en el retail online, seleccionamos acá once grandes y convenientes ofertas que estarán vigentes solo por estos días. Desde un iPhone X con una rebaja de más de 400 mil pesos hasta un perfume con 70 por ciento de descuento, pasando por vestuario y muebles, todos a menos de mitad de precio.

iPhone X reacondicionado 256 GB - 43%

No es el último iPhone pero lo parece: tiene 256 GB de almacenamiento, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,8 pulgadas, con 13 meses de garantía y liberado para todas las compañías. Precio original: $999.990.


Perfume Lacoste Essential EDT Hombre 75 ml - 72%

Las y los fanáticos de los perfumes han sido de los pocos beneficiados con la pandemia, ya que las fragancias estos meses solo bajan de precio. Este EDT de Lacoste para hombre, por ejemplo, ahora figura a solo un cuarto de su valor. Precio original: $80.200.


Abrigo Basement mujer gris - 75%

Con los calores que se asoman a pocos les apetece pensar en abrigos, pero es una buena estrategia para las finanzas personales comprar en verano la ropa para el invierno venidero. Así lo demuestra esta prenda Basement, que por estos días cuesta lo mismo que una polera. Precio original: $59.990.


Aspiradora robot Osoji Dojosan 990 - 50%

La invasión de los robots continúa, liderados por las aspiradoras, que colonizan casas y departamentos a toda velocidad. Este modelo, de la japonesa Osoji, cubre 250 m2, tiene 90 minutos de autonomía, se controla por el celular y vuelve solo a su base de carga cuando se le está acabando la batería. Precio original: $599.990.


Base maquillaje Stay in Place 5-en-1 Estée Lauder - 52%

Un producto que en realidad son cinco, ya que puede usarse como base o cobertura de maquillaje, para controlar el brillo o realzarlo, ideal para enfrentar el día y también la noche. Precio original: $41.900.


Barra de ejercicio SM pull up - 54%

Los adictos al gimnasio, desesperados, se las arreglaron como pudieron durante la cuarentena para seguir inflando sus músculos en casa. Como falta aún —y quizá cuánto— para que estos recintos vuelvan a abrir, no queda otra que ir armando la maquinaria en casa. No está mal partir con esta barra versátil, a menos de mitad de precio. Precio original: $35.000.


Sartén Tefal Express 30 cm - 57%

Como dijimos en este artículo, para elegir un buen sartén hay muchas variables en las que fijarse, pero este modelo Tefal reúne bastantes condiciones: es de un teflón libre de PFOA —también de plomo y cadmio—, un gran diámetro de 20 cm y una gran antiadherencia. Precio original: $29.990.


Velador CIC Niger caramelo - 60%

Entre tanto cambio de casa y poca posibilidad de ir a comprar, no son pocos los que usan de velador una silla —y más de alguno ocupa una caja. Tu lámpara, tus libros y tu celular merecen un mejor lugar, como este mueble CIC de pino, con dos cajones y 63,5 cm de alto. Precio original: $119.990.


Parka capucha Reef niño - 70%

Ya lo decíamos: no tiene mucha gracia hacer que un niño se pruebe una parka con 28ºC, pero si el descuento llega al 70 por ciento, y es de una marca como Reef, bien vale el sudor para garantizar el abrigo durante el próximo año. Precio original: $39.990.


NBA 2K19 Edición aniversario para Nintendo Switch - 65%

Los videojuegos deportivos pueden entregar horas infinitas de diversión, pero como se renuevan cada año, te hacen sentir obsoleto sino estás jugando la última versión. Pero esa es una idea que puede ser resistida, ya que los juegos en sí mismos cambian poco, además de algunos nombres y funciones. Esta edición del NBA 2K así lo demuestra, aún vigente en su jugabilidad, y muy interesante por su valor. Precio original: 79.990.


Máscara de caballo Nacional - 60%

Se acerca Halloween y pocos saben cómo celebrarlo. Salir a pedir dulces parece un riesgo innecesario, y tampoco habrá fiestas multitudinarias para los adultos. Disfrazarse en casa va quedando como la única opción, y para eso la clásica máscara de caballo al menos subirá un poco los ánimos. Precio original: $10.490.


*Los precios de los productos de este artículo están actualizados al 15 de septiembre de 2020. Los valores y la disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.