12 grandes ofertas de esta semana

Ilustración: César Mejías

Después de horas sumergidos en internet buscando descuentos, encontramos las mejores rebajas de estos días, que llegan hasta el 70%.




Después de varias horas buscando descuentos, sumergidos en el retail digital, elegimos doce grandes ofertas, con rebajas que van desde el 46 hasta el 70%.

Sartén Tefal Express 30 cm - 57%

¿Con qué se puede comparar la fría desolación que se siente cuando una hermosa tortilla, a la que le dedicaste todo tu cariño y tus mejores huevos, se queda pegada a la sartén al darla vuelta sobre un plato? Mejor no pensar en cosas tan terribles y aprovechar esta oferta: una sartén hecha en Francia, con un revestimiento antiadherente que se caliente dos veces más rápido. Precio original: $29.990.


Organizador bambú Cotidiana 3 niveles 30x18,5x81 cm - 67%

Seguro durante la cuarentena ordenaste tu casa y te faltaron espacios para guardar cosas. O quizá estás pensando en hacerlo y no sabes dónde dejarás todo lo que tienes. Tenemos dos consejos para ti: revisar nuestro especial de organización y hacerte de esta repisa con cajones de madera. Precio original: $29.990.


Alfombra Idetex Heatset Ethnic 80 x 120 - 60%

Con la primavera llegan las flores, el calor y también las alfombras. ¿O no? Como sea, nunca es mal momento para hacerse de una nueva y renovar el living o la entrada, menos si viene de Turquía y tiene semejante descuento. Precio original: $44.990.


Pantalón Brooks Brothers Madison Fit 100% lana - 60%

Oficinistas: llegó el momento de renovar el uniforme. El teletrabajo permitió colgar por varios meses los pantalones caqui, pero en algunas ciudades las cuarentenas se van acabando y hay que regresar de a poco al trabajo presencial. Si quieres sorprender a todos en la fila del Starbucks, te recomendamos invertir en este par 100% de lana, sin pinzas ni pliegues. Precio original: $88.000.


Cama europea Rosen Ergo T King + respaldo y veladores Ferrara - 63%

Una cama con diseño europeo, con un colchón de 180 cm de ancho y 200 cm de largo, de tipo firme, que viene además con un respaldo y dos veladores. Precio original: $1.148.990.


Silla gamer Donna Pro Viper - 50%

Es una silla pensada para quienes dedican su vida a los videojuegos, capaz de resistir un uso constante, bastante movimiento y otorgar comodidad y buena postura. O sea, le sirve también a cualquiera que pase el día teletrabajando. Precio original: $359.990.


Set de tratamiento Biotherm: crema Blue Therapy + gel Aquasource - 63%

Un pack que incluye dos productos: una crema de algas rojas para reafirmar la piel, que ayuda a redefinir contornos, y un gel hidratante con aura leaf, que además devuelve la luminosidad natural al rostro. Precio original: $118.990.


Cubrecama estampado Dreams 2 plazas - 50%

¿Por qué no hacer que la primavera, que se ve tan linda desde la ventana, también entre a nuestro hogar e inunde todos los espacios, principalmente el dormitorio, haciendo florecer la alegría y la esperanza dentro de la familia? Aunque suene cursi,


Samsung Galaxy Watch 42 mm Rose Gold - 46%

Si hablar por teléfono cada vez es una función menos importante en los smartphones, ver la hora tampoco es lo más relevante de un smartwatch, o reloj inteligente, un gadget que no ha tenido el alcance masivo de sus primos celulares, pero que les resulta muy útil a deportistas y obsesivos del rendimiento corporal. Este es el mejor smartwatch Android según el prestigioso sitio Wirecutter. Precio original: $279.990.


Polera JJO Off Shoulder manga corta - 60%

Al fin se guardan las chaquetas, se ocupan menos los chalecos y se acortan las mangas. La temporada calurosa será larga y habrá que tener variedad de prendas para disfrutarla. Esta polera manga corta JJO, bien abierta hacia los hombros, tiene un 60% de descuento. Precio original: $12.990.


Calcetines GAP tobillo hombre - 50%

Y también el short inicia su dominio, y con él los calcetines cortos. Pero ojo, que sean cortos no significa que los puedes cortar tú mismo. Mejor hazte con unos pares que te lleguen al tobillo, como estos de GAP, que tienen los talones y la punta reforzados. Precio original: $14.990.


Calcetines GAP tobillo mujer - 62%

Para las mujeres también hay calcetines cortos, perfectos para el ejercicio pero también para combinar zapatillas con faldas o vestidos. Tienen dedos y talón reforzado, y el puño elasticado. Precio original: $16.990.


*Los precios de los productos de este artículo están actualizados al 24 de septiembre de 2020. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.