Cybermonday: 10 grandes descuentos en belleza

Ilustración: César Mejías

Después de varias horas buscando, comparando y chequeando cientos de ofertas relacionadas con cosmética, perfumería y cuidado de piel, elegimos una decena de enormes descuentos, que llegan hasta el 70%.




A las 00.00 de este lunes 2 de noviembre comenzó una nueva edición de CyberMonday, que se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre. Fuimos como piratas en búsqueda de ofertas en el mar de marcas relacionadas a belleza que participan oficialmente de esta actividad. A continuación, les mostramos algunos hallazgos que tienen hasta un 70% de descuento.

1. Ampollas Martiderm Photo Age 30 unidades – 50% descuento

Es una ampolla antienvejecimiento para todo tipo de piel, con acción antioxidante, hidratante, reafirmante y Nutritiva. Está compuesta por 15% de vitamina C y 3% Proteum 89+ y Vitamina F, entre otros nutrientes. Son para todo tipo de piel. Precio normal: $62.990.


2. Perfume Nike Blush Woman 100ml Edt – 70% descuento

Se trata de una fragancia eau de toilette, ideal para días de calor. Su aroma es floral frutada, y se destacan aromas a limón y jazmín. Precio normal: $34.900.


3. Aditivo de color temporal para cabello Beyond the Zone – 74% descuento

Con esta tremenda ganga podrás hacer realidad tu sueño de cambio de color de cabello por menos de 5 mil pesos. En Sally Beauty encontramos esta oferta, en la que el aditivo temporal de color Rock On está con un 74% de descuento. Para hacer el proceso de forma correcta, eso sí, debes usar el champú Rock On y el acondicionador a tono. Ambos tienen un 71% de descuento. Está en tres tonos: turquesa, morado y rosado. Precio normal: $3.900.


4. Set de labiales MAC Get Nude Trio – 52% descuento

Estos lipsticks tienen colores atemporales que siempre son buenos compañeros. Una inversión a la segura, ya que están a mitad de precio.


5. Cepillo de limpieza facial

Una de las más recientes tendencias de belleza. Contiene 8 velocidades de vibración y se carga vía USB, por lo que puedes usarlo y transportarlo por dónde sea. Precio normal: $26.990.


6. Depilación Láser pierna inferior + Rebaje largo mujer Vitaláser – 60% descuento

Para las que estén buscando descuentos para depilarse, en Clínica Vitaláser hay varias opciones, pero esta —que se trata de 6 sesiones de depilación láser (la que remueve hasta el 80% de los vellos indeseados)— se ve muy interesante porque abarca una zona delicada y extensa a un muy buen precio. Precio normal: $559.990


7. Pack Clínica Le Ciel Renueva Tu Piel - 40% descuento

Esta oferta de Clínica Le Ciel encantará a todas aquellas que aman los procesos para nutrir la piel. Se trata de dos sesiones de limpieza, una de peeling y una sesión de oxigenoterapia facial (acá puedes saber con detalle de qué se trata). Precio normal: $230.000.


8. Gomitas Love My Vitamins 90 un. – 40% descuento

Últimamente se han popularizado las gomitas en base a biotina, una vitamina que contribuye a mejorar la fuerza y el aspecto del cabello. Este pack de tres frascos con 90 gomitas de biotina cada uno alcanza para 3 meses. Precio normal: $59.970.


9. Perfume DKNY Women EDP 100 ml – 60% descuento

Para quienes estén buscando aromas más intensos y que permanezcan más tiempo en la piel, optar por un eau de parfum es una gran opción. Este de DKNY, por ejemplo, se encuentra en su mejor precio histórico según el sitio Knasta. Precio normal: $85.200.


10. La Roche Posay Effaclar BB Blur 30 ml – 40% descuento

Esta es una crema mousse con color y factor de protección FPS 24, ideal para pieles grasas, ya que con su efecto antibrillo difumina los poros e imperfecciones en el rostro. Precio normal: $20.790.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 2 de noviembre de 2020. Los valores y la disponibilidad pueden cambiar según este evento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.