Martes casero: 6 restaurantes con delivery (y descuentos) en Mercado Paula

Mercado Paula Martes Casero

Continúa el Mercado Paula —hasta este domingo 2 de agosto— y acá seleccionamos, entre los cientos de expositores, algunos restaurantes que tienen servicio a domicilio e interesantes descuentos.




Durante años, miles de personas disfrutaban del Mercado Paula Gourmet de manera presencial, probando nuevos sabores y disfrutando con amigos o familia en los diversos stands.

Hoy estamos ante la primera experiencia online de esta feria, de la que, por supuesto, no podían quedar fuera los restaurantes con delivery. Por eso seleccionamos las opciones más sabrosas y a un buen precio, ya que las seis están con descuento para socios de Club La Tercera.

Cada código deben ingresarlo en el sitio web oficial del restaurant, y no es válido ni para Uber Eats, Rappi o Pedidos Ya.

1. Mandala mía

(4.8/5 de 333 opiniones en Uber Eats)

Para quienes amen la comida saludable, Mandala mía es una excelente opción: son bols donde puedes mezclar verduras frescas acompañadas de una proteína. Lo entretenido es que tú eres el autor de la mezcla.

Recomendamos a ojos cerrados el mix Insalata di Pasta Integrale con salsa de yogur menta. Esta combinación es sublime, y en cuanto a la proteína, ahí debes jugártela tú de acuerdo a tu gusto.

“Anoche probé por primera vez y me encantó!!! ✨ Sano y exquisito !! 👏🏼”, escribió @valmusic_ en el Intagram de este restaurant.

Mandala Mía está con 30% de descuento para los socios Club La Tercera. Deben ingresar el código MANDALAPAULA en el sitio de Mandala mía.

2. Rosita

(4.1/5 de 111 opiniones en Uber Eats)

¿Tienes ganas de comer tacos más sofisticados que los que sueles cocinar en tu casa? Entonces opta por Rosita, donde tienen una carta con preparaciones tradicionales de México: desde las clásicas fajitas hasta tacos de autor.

En este restaurant, además, hacen fusión con comida texana, la que se conoce como tex-mex. Una de los favoritos de los carnívoros son las baby back ribs.

“Esos baby ribs son espectaculares...”, escribió @luisedolunaportilla en uno de los comentarios en el Instagram de Rosita.

Existe un descuento del 25% para socios Club La Tercera con el código CLUBLT2020 en el sitio de Rosita.

3. Puerto Ceviche

(4.4/5 de 284 opiniones en Uber Eats)

Para los que andan buscando ceviches ricos, les sugerimos probar los de Puerto Ceviche. Los ingredientes son frescos, las porciones contundentes y además vienen acompañadas de maíz tostado y mini sopaipillas.

Si bien existen distintas alternativas de ceviche, una opción que nunca falla es el ceviche Máncora, con camarones, salmón y palta.

“Demasiado ricoooo 😍🙌🏻 no me canso de comer sus ceviches”, escribió @vanediniscia en la cuenta de Instagram de Puerto Ceviche.

Para los socios de Club La Tercera existe un 30% de descuento ingresando al sitio de Puerto Ceviche el código PUERTOPAULA.

4. Doha Doha

(4.7/5 de 500 opiniones en Uber Eats)

Si lo tuyo son los shawarma, una buena alternativa para probar es Doha Doha. Ellos mismos se definen como “los mejores shawarmas de la capital”. Aquí tienes la opción de que la base sea de pollo, carne, mixto o falafel. Algo que los diferencia de otros shawarmas es el guacamole, donde el sabor del oriente se mezcla con una pizca mexicana.

“Manjarsh. Eso noma diré”, escribió la seguidora @laguti.errez en Instagram.

En cuanto a descuentos, Doha Doha se encuentra con 30% para los socios del Club La Tercera ingresando el código PAULADOHA en su sitio.

5. Siraj Shawarma

(4.8/5 de 500 opiniones en Uber Eats)

Otra opción de shawarma es la de Siraj Shawarma, donde también tienen opciones veganas muy sabrosas. Una de las bondades que tiene es que también puedes encontrar —además de los shawarma y falafel— hojitas de parra, baba ganoush y dulces árabes. En otras palabras: un viaje a Arabia pero de un bocado.

“Que ganas de comer un rico shawarma, una pena que ya no lleguen a nuestra dirección 🙁”, escribió una apenada @yaritza__fabiola en el Instagram de Siraj Shawarma.

Para los socios del Club La Tercera, existe un 10% de descuento con el código CLUBLT2020 que deben ingresar desde el sitio de Siraj Shawarma.

6. Fukai

(4.6/5 de 77 opiniones en Uber Eats)

Los días están un poco menos fríos y probablemente te bajen las ganas de comer sushi. Hay cientos de opciones de sushi en Santiago, sin embargo, Fukai siempre es una buena opción sobre todo en su sección de rolls de House Rolls, donde puedes encontrar rolls muy creativos y contundentes como el guacamole roll o el saltado roll.

Otro aspecto a destacar es su variedad de house rolls sin arroz: destacamos el spicy tiger y el crunchy fire.

“Cuánto extraño nuestras juntas en Fukai 😩😩😩”, escribió @danny_fq en el Instagram de Fukai.

Atención socios de Club La Tercera, porque en Fukai tienen un 25% de descuento ingresando el código CLUBLT2020 en el sitio previo a pagar.

Comenta