Regalos de última hora para papá

¿La cuarentena te dejó sin ideas o dejando todo para el final? Da lo mismo: acá dejamos ocho ideas para obsequiar a tu padre a tiempo.




Ya mostramos alternativas de desayunos, de implementos deportivos, de ropa invernal, de cuchillos, de perfumes, de libros, de artículos de cocina, de suscripciones de vino, de opciones por menos de $20 mil, de grandes ofertas online… pero si todavía no te decides ni te aplicas con el regalo para el Día del Padre —que es este domingo 21 de junio—, acá enumeramos algunas opciones de última hora para mentes poco creativas.

1. Calugas Varsovienne 415 grs

Un poco de azúcar para compartir. Esta delicada caja contiene casi medio de calugas Varsovienne, un mix con variedades como la leche, el turrón, la ciruela o la nuez acaramelada. Ripley promete un despacho en 24 horas y además un 20 por ciento de descuento.


2. Pack parrillero Charcutería Ibérica

La parrilla, por ahora, dejó de ser una fuerza centrípeta capaz de juntar a toda la amplia familia alrededor de su humo. Pero no por eso se ha apagado. Con este pack de la Charcutería Ibérica —que incluye chorizo fresco, butifarra y txistorra (un delgado embutido al estilo navarro)— habrá otro motivo para prender el carbón y sentirse acompañado, aunque sea a la distancia. Vale 13.990 y se pide al WhatsApp +56998225445.


3. Aperitivo Paula Silva

Salame, salamín, lomo kassler, lomo lachs, jamón serrano, queso de fundo con merkén y ciboulette, queso de cabra, paté coñac con cebolla caramelizada, paté de nuez, almendras saladas, nueces caramelizadas, aceitunas verdes, huevos de codorniz encurtidos, tostadas y una botella de vino. ¡Hasta la tabla de madera viene incluida!


4. Caja de herramientas de chocolate Moulie

Puede funcionar como un regalo simbólico, para esos padres aficionados a las herramientas y los arreglos domésticos, y también como un obsequio irónico para los papás que no saben ni clavar un clavo. Como sea, esta caja es del maravilloso chocolate Moulie.


5. Pack Castillo de Molina Cabernet Sauvignon

Llevamos más de dos meses esperando lo peor pero ese momento parece no llegar nunca. Por mientras, no queda mucho más que mantenerse abastecido. Ayuda a tu padre a que nunca le falte en su despensa lo infaltable: unas reservas de cabernet sauvignon. En este pack vienen 6 de Castillo de Molina, con un 28 por ciento de descuento.


6. Gift Card en Depto51

Los papás más sofisticados y quisquillosos son difíciles de contentar. Por más que uno se esfuerce, ningún regalo parece provocarles más que esa desagradable sonrisa que camufla su decepción. Mejor, una gift card como esta, que le permitirá elegir entre cientos de productos con diseños rebuscados.


7. The Last of Us II

Y si tu padre es un gamer, entonces no se diga más: regálale el principal estreno de la temporada, el juego que tiene a todo el mundo de los videojuegos enloquecido y que se lanza justo antes del Día del Papá. “Una obra maestra”, es lo menos que han dicho de esta secuela, por ahora exclusiva para PlayStation.

https://store.playstation.com/es-cl/product/UP9000-CUSA07820_00-THELASTOFUS2STND


8. Puzzle 500 piezas

Si tu papá ha cumplido la cuarentena con rigurosidad, seguramente tiene todas las series vistas, los sudokus hechos, los panes amasados, las huertas plantadas, los closets ordenados, y la mente meditada. Como el confinamiento no tiene fecha de salida, libéralo por unos días del aburrimiento con este puzzle Only Joke, hecho en Chile, de 500 piezas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.