Se acabó el Cyber Day pero no las ofertas: 11 grandes descuentos de esta semana

Ilustración: César Mejías

Las rebajas siguen en algunas tiendas y aquí las buscamos por ti: desde ropa y artículos para el hogar hasta accesorios para disfrutar del Dieciocho, todas desde un 50% de descuento y llegando hasta el 80%.




El Cyber Day fue la semana pasada, y a pesar de la severa crisis económica causada por el coronavirus, las cifras registradas parecen de una realidad paralela: se vendieron aproximadamente 369 millones de dólares en las tiendas asociadas, en 4 millones de transacciones, casi el doble que el año pasado.

Lo bueno, para quienes andan siempre bajo el rastro de promociones y ofertas, es que los descuentos no se terminaron después de este evento, y muchas tiendas siguen liquidando vestuario de invierno, productos del hogar e incluso artículos para disfrutar del Dieciocho. Después de varias horas buscando grandes rebajas, aquí seleccionamos once oportunidades que van desde el 50 hasta el 80 por ciento de descuento.

Spritz Up Sperone 6 botellas 750 ml (50%)

Listo para servir viene este clásico aperitivo italiano, ya mezclado con prosecco, el tradicional espumante de la península. El descuento llega hasta el 60 si se paga con la tarjeta de crédito Ripley.


Set de 3 cajas decorativas de madera Homy (66%)

Con el cambio de hora se alargan las tardes, que también están menos frías, y muchos necesitan ordenar sus patios, terrazas o balcones. En estas cajas de madera, de 40x14x30 cm, hasta lo más feo e inútil se verá tierno y organizado.


Chaqueta Denim Sherpa American Eagle (70%)

El calor se asoma de a poco pero no hay que engañarse: seguimos en invierno y el clima es engañoso. Para resguardarse del viento vespertino o del frío matinal, esta chaqueta, 95% algodón y 5% poliester, cuyo precio original es de 99.990, está con un 70% de descuento.


Tabla + 6 utensilios asado Casanova (67%)

La manera más segura de pasar el Dieciocho es celebrando en la casa, y con este set necesitarás pocas cosas más: viene con tabla, tres cuchillos, tenedor trinchante y destapador. ¿El descuento? 67%.


Botín Marquis Mitacu (50%)

Con el desconfinamiento, que esperemos se mantenga, llegó el momento de guardar —y lavar— las pantuflas y sacar del clóset el calzado de siempre. Si tus zapatos ya pasaron de moda, este botín 100% de cuero es una buena oportunidad para renovarlos. Con Tarjeta Ripley el descuento llega al 70%.


Jeans American Eagle Athletic Fit Airflex (70%)

Es sabido que vivimos bajo la tiranía del buzo, que en cuarentena ha ampliado su dominio a casi todas los estratos y capas de la población. Pero los jeans resisten y siempre hay que tener uno bajo el brazo. Este par American Eagle tiene 96% de algodón, 3% de T400, 1% de lycra y 70% de descuento.


Polerón Columbia Terpin Point III (60%)

Ya hablábamos del frío, del viento fresco de septiembre, las nubes que aparecen sin invitación y los resfriados que atacan sin piedad, más aún después de un par de terremotos. Este polerón de la prestigiosa marca Columbia no tira mucha pinta pero sí sabe abrigar.


Botín Osito Niño (80%)

¡80 por ciento descuento! Tengas o no tengas hijos, vale la pena hacerse con este par que tiene velcro y cordón ajustable, además de un borde que cubre al tobillo.


Coche paragua Infanti Spin Black Pink (50%)

Otra gran oportunidad para padres y madres. No siempre se encuentra un coche de una marca reconocida, como Infanti, a mitad de precio. Este es completamente plegable, ideal para niños y niñas de más de un año.


Alfombra Valencia Frize Light Royal 150x200 cm (60%)

Ahora que de a poco volverán las visitas a la casa, no está mal mejorar el suelo. Esta alfombra importada tiuene un pelo de 0,5 cm de alto, y con tarjeta Ripley el descuento llega al 68 por ciento.


Sweater Topman Lightweight Textured (60%)

Un sweater holgado, liviano y neutro, que queda bien con jeans, con buzos, con shorts o incluso sobre el pijama. Es de Top Man y tiene un 60% de rebaja.


*Los precios de todos los productos de este artículo están actualizados al 7 de septiembre de 2020. Los valores y disponibilidades pueden cambiar.

Comenta