Eucerin Hyaluron-Filler: nueva fórmula triple efecto para una eficacia anti-arrugas comprobada

Con una nueva línea dedicada a una mayor eficacia anti arrugas, la marca pionera en dermocosmética presenta la próxima generación de cremas que cuentan con fórmulas triple efecto para el cuidado de la piel contra el envejecimiento: rellena las arrugas, activa la producción de Ácido Hialurónico natural de la piel, y reduce la tasa de degradación del Ácido Hialurónico a la mitad, cerrando el ciclo del Ácido Hialuronico en la piel protegiendo el rostro ante los signos del envejecimiento.




Las líneas de expresión y las arrugas aparecen a medida que la producción de Ácido Hialurónico de nuestra piel disminuye, deshidratándose y haciendo que parezca más envejecida.

Con la firme creencia de que el cuidado dermatológico puede cambiar la vida de las personas, Eucerin presenta la nueva generación de Hyaluron-Filler, una combinación exclusiva de ingredientes, especialmente formulada para tratar los signos de envejecimiento, como las arrugas profundas y la deshidratación.

Con su innovadora fórmula Triple Efecto (x3) busca contrarrestar este proceso enfocándose en 3 procesos:

Rellena: El Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular (exclusivo de Eucerin) que no solo hidrata, sino que también rellena las arrugas profundas,

Estimula: La Glicina Saponina activa la producción de Ácido Hialurónico de la propia piel hasta un 256% y protege la piel de los radicales libres.

Protege: La Enoxolona, nuevo ingrediente, disminuye la tasa de degradación del Ácido Hialurónico en más de un 50%.

¿Cómo funciona?

Para entender, la combinación única de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Glicina Saponina y Enoxolona rellena visiblemente las arrugas profundas.

Los resultados de las cremas son posibles gracias a la presencia de la exclusiva molécula de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas más externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño, penetra en las capas más profundas de la piel, donde se originan las arrugas.

La Glycina-Saponina estimula la producción de Ácido Hialurónico natural de la piel en la dermis, donde se forman las arrugas más profundas, y actúa como antioxidante protegiendo de los radicales libres. La Enoxolona evita la degradación del propio Ácido Hialurónico de la piel a la mitad.

La gama incluye cremas de día para piel Seca (FPS 15), otra para piel normal (FPS 30), y otra para piel Mixta, una crema de noche y una crema para el contorno de ojos que se adaptan a todo tipo de pieles. Para obtener resultados adicionales, Eucerin Hyaluron-Filler ofrece un concentrado, un peeling nocturno de doble acción que con complejo AHA crea un micro peeling que actúa como removedor de las células muertas y un sérum concentrado, de aplicación localizada que rellena las arrugas más profundas, los cuales puedes revisar en el siguiente enlace.

La familia Hyaluron-Filler se compone de un portafolio que abarca todas las necesidades de las pieles, desde las jóvenes hasta las maduras, y que además, apuesta por la sostenibilidad integral, reduciendo la cantidad de plástico virgen en la creación de sus productos, eliminando los folletos en su interior y demostrando esta nueva generación con una nueva imagen

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.