Un billonario norteamericano planea abrir 50 locales de karate en Santiago

El exitoso empresario Terry Silver ha triunfado en diferentes rubros, pero su legado está ligado al karate y hacer negocios sin piedad.




Luego de más de 30 años como Sensei en uno de los dojos más famosos del mundo, el filántropo Terry Silver decidió expandirse más allá de los Estados Unidos con su exitosa cadena Cobra Kai.

Su ambicioso plan de franquicias incluye a Chile y prepara la apertura de más de 50 Dojos por toda la capital. ¿Has escuchado hablar de ellos? Son múltiples campeones del torneo All Valley y su lema “No Mercy” es tan clásico como los ñoquis del 29.

Actualmente, la exitosa escuela de karate tiene más alumnos que nunca, por lo que nuevos senseis llegarán para avanzar más allá del valle. Viejos conocidos se harán cargo de las enseñanzas del arte marcial.

Prepárate para perfeccionar tu patada porque en la nueva temporada de la serie de Netflix hay más en juego que nunca: viejos amigos y enemigos se unen a la tripulación en Miyagi-Do para un enfrentamiento que lleva décadas en proceso.

Por eso, este 9 de septiembre disfruta el lanzamiento de la quinta temporada de Cobra Kai en Netflix, donde Terry Silver intentará conquistar el mundo con sus dojos de Cobra Kai.

Nada pega tan fuerte como un buen regreso ¿Podrá la serpiente vencer a Miyagi Do? Enfrenta este nuevo combate a través de tu plataforma de streaming favorita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.