Volvo Chile nombra a Mauricio Tapia como Director de Soluciones de Transporte de Carga

Mauricio Tapia Glausser es casado y tiene dos hijos.

La empresa multinacional anunció la llegada del nuevo ejecutivo para ocupar un rol decisivo en el área comercial de camiones.




Mauricio Tapia es ingeniero civil industrial e ingeniero mecánico de la Universidad de Santiago, con 19 años de experiencia en empresas del rubro automotriz y servicios. Anteriormente desempeñó el cargo de Subgerente Comercial de Buses en Volvo Chile.

“Me gustan los negocios, me apasionan las tecnologías y disfruto el trabajo en equipo”, asegura Mauricio. “Mi foco es el cliente y el trabajo integral. Hemos estado construyendo desde hace un tiempo todos los cimientos dentro de la organización para poder ofrecer al mercado el mejor abanico de soluciones integrales para cada uno de los segmentos de transporte donde nos desempeñamos, tanto en soluciones de transporte de carga como de personas”, agrega.

Con respecto al enfoque que le dará a su nueva posición, el ejecutivo destaca que su sello “es el trabajo en equipo. Esta compañía tiene un capital humano muy rico en talento y pasión por lo que hace, hay que potenciar estos talentos para que nuestros clientes reciban lo mejor de Volvo y su gente”.

Además de Volvo, a lo largo de su carrera Mauricio se ha desempeñado en cargos de gerencias y subgerencias en diversas compañías del rubro automotriz y servicios.

El Director General de Volvo, Jorge Masías, mencionó al respecto que “estamos felices con la asunción de Mauricio en su nueva posición, ya que posee las competencias y la experiencia para que nuestros clientes sean exitosos en sus negocios y nuestros colaboradores desarrollen su máximo potencial”.

Mauricio Tapia Glausser es casado y tiene dos hijos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.