JetSmart expande su operación a Perú con dos vuelos diarios Santiago-Lima

jet-smart
JetSmart



JetSmart anunció este martes que, debido a la gran demanda que ha tenido su ruta internacional, Lima, aumentarán la oferta hacia Perú para alcanzar un total de dos vuelos diarias hacia ese país..

De esta forma y para celebrar el aumento de frecuencias, la aerolínea estará ofreciendo precios promocionales para volar entre Santiago y Lima desde los $25.000 por tramo más tasas de embarque (total referencial: $52.304 desde Santiago y $48.151 desde Lima), disponibles en su sitio web JetSmart.com.

[ze_adv position="adv_300x100" ]

"El mercado Santiago-Lima ha respondido positivamente, por lo que hemos decidido ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de volar en dos vuelos diarios. Es un mercado muy amplio, con gran potencial, y esperamos que muchas personas vuelen en estos nuevos vuelos y en la flota más nueva de América. Este año nos enfocaremos en consolidar nuestra operación en el mercado chileno que ha tenido una positiva respuesta desde nuestro ingreso y, al mismo tiempo, queremos potenciar el crecimiento que hemos anunciado para Perú", indicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

[ze_adv position="adv_300x250-A" ]

Las frecuencias que ha adquirido recientemente JetSmart para volar a Perú corresponden a cupos establecidos en un acuerdo bilateral entre Chile y ese país para asignar un monto limitado de rutas, y ya han sido informadas a la autoridad aeronáutica peruana por la Junta de Aeronáutica Civil de Chile (JAC).

"Vemos una gran oportunidad de desarrollo turístico para ambos países y podríamos ofrecer interesantes rutas, que conecten ciudades secundarias. Un ejemplo es Calama-Cusco, que ofrecería acceso a dos destinos turísticos de clase mundial como San Pedro de Atacama y Machu Pichu", agregó Ortiz.

[ze_adv position="adv_300x250-B" ]

JetSmart opera una flota de 5 aviones Airbus A320, a los que sumarán 76 aviones nuevos de la familia A320 y de la A321, iniciando su recepción en 2018, y tiene planes de expandirse no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional, abriendo nuevos destinos para convertirse de esta forma en la aerolínea low cost líder del Cono Sur.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.