Cema Chile aplaza firma para entregar inmuebles al Estado

Presidenta encabeza Consejo de Gabinete Ministerial

2 de Noviembre de 2016 / SANTIAGO La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, encabeza el consejo de Gabinete Ministerial. En la imagen, ministra de Bienes nacionales, Nivia Palmaz, llega al consejo ministerial. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AG...




El Ministerio de Bienes Nacionales informó de la postergación, por parte de la Fundación Cema Chile, de la firma que establece la entrega de inmuebles bajo tutela de la entidad al Fisco, en un acuerdo establecido con el Consejo de Defensa del Estado (CDE).

Según consigna La Tercera, la titular de Bienes Nacionales, Nivia Palma señaló que "la fundación Cema Chile suspendió la decisión de firmar mañana (12 de diciembre) la transacción judicial con el Consejo de Defensa del Estado (CDE) justamente para indemnizar civilmente al Estado y devolver 89 inmuebles a nuestro Ministerio. Propone, en cambio, firmar el día 19 de diciembre".

[ze_adv position="adv_300x100" ]

"Ya me queda claro que no tengo la certeza como ministra de que podamos en el transcurso de nuestro Gobierno lograr que se firme este acuerdo y que los inmuebles vuelvan donde nunca debieron haber partido", agregó.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

El objetivo de Metatool es investigar cómo el cerebro humano consiguió imaginar objetos para resolver problemas y traspasar esa información a los robots para mejorar sus habilidades.